Categorías

Newsletter

Parrot MAMBO

Parrot MAMBO

Un drone, dos accesorios para mostrar tu valía

Más detalles


99,09 € sin IVA

4070

29 otros productos de la misma categoría:

CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO TIRADOR DE ÉLITE

Atrévete a salir hoy, solo o en equipo, para realizar una misión de combate. Fija el Cannon en el Parrot Mambo y... ¡que comience el juego! Enfoca a los drones adversarios o intenta realizar juegos de habilidad como tirar sobre una pirámide de vasos de plástico y hacer caer pequeños objetivos. Puedes llevar hasta seis bolitas. No hay peligro así que relájate ¡y ajusta tus tiros para ganar la partida!

 

JUEGA AL TRANSPORTISTA

¿Tienes ganas de salir de la rutina y de sorprender a todo el mundo? Fija el Grabber en el Parrot Mambo y deja volar tu imaginación porque ahora todo es posible... La pinza puede atrapar objetos (de hasta 4 g), transportarlos en el aire y colocarlos donde quieras.

 

DISFRUTA DE UN SISTEMA DE PILOTAJE SENCILLO Y EFICAZ.

Gracias al avanzado controlador de vuelo y a sus eficaces sensores, Parrot Mambo es fácil de controlar, tan fácil que permanece estable incluso cuando dejas los mandos. El piloto automático toma el control. Pero la innovación no se detiene ahí. Activa el "cut-out system", y los motores se apagan en caso de impacto. ¡Tu único límite es tu imaginación!

 

¡PREPARADOS PARA VUELOS ARRIESGADOS Y ACROBACIAS!

Marcha atrás, rotación, flips en los dos sentidos e incluso mágicos despegues desde tu propia mano: gracias a tu smartphone, estarás al mando, disfrutarás de sensaciones escalofriantes y superarás todos los desafíos. Podrás rozar obstáculos, zigzaguear entre pilares o ser el más rápido del circuito... nada podrá contigo.

DESCÁRGALA, ¡YA ESTÁS LISTO PARA DIVERTIRTE!

En FreeFlight Mini todo ha sido pensado para multiplicar tus posibilidades de juego y tus experiencias: una interfaz de usuario totalmente friendly, una primera conexión simplificada, y el reconocimiento automático de tus drones y accesorios conectados. Modifica los parámetros de vuelo de tu minidron y controla la batería restante y el tiempo de vuelo. Deja que tu imaginación vuele libremente y deslumbra a tus amigos…

Parrot MAMBO

¡Inventa tus reglas del juego!

  • 1 Drone Mambo
  • 1 Cannon
  • 1 Grabber
  • 1 Cable USB
  • 50 Canicas
  • 1 Guía de inicio rápido