Categorías

Newsletter

DJI Mavic pro

DJI Mavic pro 

Más detalles


990,91 € sin IVA

29 otros productos de la misma categoría:

El DJI Mavic Pro es un pequeño dron no tripulado pero potente que convierte el cielo en su lienzo creativo fácil y sin preocupaciones, haciendo de cada momento un momento aéreo. Su tamaño compacto esconde un alto grado de complejidad que hace que sea una de las cámaras voladoras más sofisticados del DJI ha hecho nunca.

Con 24 núcleos de computación de alto rendimiento, un nuevo sistema de transmisión con un alcance de hasta 7 KM 5 sensores de visión para detectar obstáculos , y una cámara 4K estabilizada por un gimbal mecánico de 3 ejes, están a su disposición con sólo una pulsación del dedo pulgar o un toque de su dedo.


 

TIEMPO DE VUELO MEJORADO


El Mavic es sólo 1/6 del tamaño del Phantom 4, pero esta reducción de tamaño no significa una reducción del tiempo de vuelo. El Mavic realmente vuela mucho más tiempo de lo que cabría esperar de su tamaño compacto. Es capaz de alcanzar un tiempo absoluto máximo de vuelo de 27 minutos y una distancia máxima de 8mi (13km) debido a sus potentes motores de alta eficiencia.

 

 

 

 

SIN GOLPES Y ARAÑAZOS


Un avión no tripulado sin protección podría golpear obstáculos durante el vuelo de larga distancia o cuando se desciende desde una altura inadecuada a Volver en modo de vuelta a casa. El Mavic utiliza tecnología FlightAutonomy para detectar obstáculos hasta a 15 metros de distancia. A continuación, puede pasar por alto estos obstáculos o parar frente al obstáculo, en definitiva una prevención de accidentes, incluso cuando se vuela más allá del alcance visual.
 
 
                         
 

ALCANCE AMPLIADO


En el interior del mando a distancia del Mavic de bolsillo esconde nueva tecnología de transmisión de Ocusync de DJI, con un alcance de hasta 7 km y la transmisión de vídeo Full HD 1080p.
 
 
 
 

VOLAR CON EL TELÉFONO


Tal vez todo lo que quiere hacer es tomar unas imagenes rapidamente, para configurar el seguimiento de grabar a un amigo, o incluso sólo diríjase hacia el cielo para un vuelo rápido. Todo lo que necesita es su teléfono.
 
 
 
 
 

4K Ultra Video HD


Mavic es compatible con vídeo 4K a 30 fps. No se utiliza un estabilizador de imagen electrónica, garantizando todo el material es 4K. Hemos creado un miniaturizado y extremadamente preciso gimbal de 3 ejes para el Mavic, capaz de estabilizar la cámara incluso a alta velocidad de movimiento de vídeo sin problemas y fotos nítidas.
 
 

Dos conjuntos de sensores: DOBLE DE SEGURO


En un avión no tripulado, la fuente más probable de un problema es un sensor no funciona exactamente como debe ser. Esta es la razón por la Mavic tiene dos de cada sensor clave. Si uno va mal, los demás se activa para tomar su lugar.
 
 
 
 

TAPFLY


Pilotos que comienzan,a menudo tienen problemas para volar en línea recta, ya que no están familiarizados con las palancas de mando, que a su vez hace que la grabación de vídeo más difícil. TapFly significa que sólo puede tocar en la que desea ir y el Mavic va a volar sin problemas en esa dirección para que pueda centrarse en controlar el gimbal y la captura de fotos y vídeo. Volar puede ser así de fácil.
 
 


NIVEL DE ALTURA CONSTANTE

 
El Mavic se queda al mismo nivel de altura de forma automática. No se preocupe por volar demasiado bajo, el Mavic le mantendrá en la altura justa sobre terreno desigual.