Categorías

Newsletter

IPHONE 5-5S-5C A la vista 6 productos

IPHONE 5-5S-5C
SERVICIO TÉCNICO IPAD, IPHONE, SAMSUNG GALAXY, SONY, BLACKBERRY, etc
Nos especializamos en reparar pantallas de iPad, pantallas de iPhone, pantallas de Samsung Galaxy Tab y móviles, las piezas para cambio son originales lo que nos permite ofrecer 3 meses de garantía en la reparación.


En Reparamos invertimos de forma continua en la formación de nuestros técnicos, capacitando les constantemente, Especializados en dispositivos smartphone y tablet, de las marcas más prestigiosas como Apple y Samsung, si tienes un iPad, iPhone y Samsung Galaxy, nosotros somos la solución garantizada disponemos de nuestro propio SAT ubicado en España, estamos en la capacidad de recoger tu dispositivo en toda la península y baleares y devolverlo reparado.

Realizamos el servicio de reparación desde nuestra tienda ubicadas en Barcelona, el servicio que ofrecemos cubre todo España dado que disponemos de un servicio de recogida del dispositivo a tu domicilio u oficina, brindándote un servicio de calidad y cómodo sin salir de casa. El dispositivo al llegar a nuestra tienda es revisado con lo cual diagnosticamos su estado y confirmamos el presupuesto otorgado, para proceder a la reparación y envío; el dispositivo es devuelto a casa como nuevo respaldado con una garantía de 3 meses.

Al disponer de una tienda en Barcelona, puedes traer tu dispositivo para evaluarlo. Si no puedes traernos tu dispositivo, podemos recogerlo y entregárselo reparado donde estés.