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1 - El poseedor del presente aparato declara bajo su responsabilidad, que es el legítimo propietario del mismo, y que este se encuentra libre de relación contractual con empresas u operadoras, y que no existe impedimento  alguno por parte de ninguna persona o empresa (en especial las suministradoras) para su manipulación interna.

2 - Manifiesta contra el consentimiento de la empresa prestadora de dichos servicios para efectuar cualquier manipulación en este aparato, para poder ser utilizado con otras operadoras de servicio.

3 - Nosotros nos comprometemos a efectuar la reparación de la avería aquí indicada (quedando exentos de toda responsabilidad referente cualquier otra avería no incluida en este documento, y que no tenga una relación directa con la reparación realizada).

4 - Queda inválida cualquier tipo de garantía por nuestra parte, en los siguientes supuestos:
  - Cualquier manipulación probada, sea de software, o de hardware, siendo realizada por el usuario, o por un servicio técnico oficial o no oficial.
  - Cualquier uso indebido del aparato, tal como caída, golpe fuerte, o contacto con humedad o líquidos corrosivos.
  - Por manipulación de los precintos de garantía (cortados, rotos, arrancados etc...)

5 - El cliente se compromete a declarar todos los fallos del aparato, facilitando así la labor de la reparación, y acelerando su proceso. Cualquier otro fallo no declarado por el técnico encargado de la reparación se pasará por alto, informando al cliente en el momento de entrega del aparato, con los fallos declarados reparados.

6 – REPARAMOS.ES se compromete a reparar el aparato motivo de este contrato en un plazo no máximo de 40 días hábiles a contar de la entrada en nuestro SAT, sin contar en este plazo el tiempo que el punto de recogida haya retenido dicho aparato. El cliente tiene derecho a reclamar sin que se graven lo portes a su cargo el aparato de su propiedad, siempre que se haya excedido por parte de reparamos.es el plazo de 40 días hábiles, en el caso de que el cliente decida reclamar la devolución del aparato antes de este plazo, el cliente deberá abonar la cantidad correspondiente al porte y presupuesto “ siendo de 10€ (20€ portatiles y drones) en el caso que se entregue en nuestras tiendas y de 18€ en caso que se envíe por mensajería”  establecida por REPARAMOS.ES en las condiciones de reparaciones.

7 - El cliente queda informado de que cualquier aparato en GARANTÍA OFICIAL, al ser manipulado por otro servicio técnico excluyendo al oficial, produce automáticamente la perdida de la garantía oficial del fabricante.

8 - Nosotros no nos hacemos responsables de los datos que pueda tener almacenados el cliente en el aparato. Si el cliente posee datos importantes almacenados en el aparato, es primordial informar de ello previamente en el momento de entrega del aparto (Cualquier acción de esta naturaleza se cobrará aparte).

9 - El precio por depósito, custodia y almacenaje del aparato depositado, será de 2 euros diarios a contar del cuarto día hábil a partir de la fecha de finalización del presupuesto o reparación del aparato.

10 - El deposito del aparato que se efectúa en estas dependencias para su reparación, tiene una duración MÁXIMA de 3 MESES a partir de la fecha de entrada en nuestras dependencias, transcurrido dicho periodo, y en el caso de no haberse precedido a su retirada, el cliente nos autoriza a dar a dicho aparato el destino que decidamos, perdiendo el cliente todo derecho de reclamación del mismo.

11 - En el caso de que la reparación concuerde con la reparación comprada vía Web, el cliente aprueba la misma a la llegada del móvil a nuestras dependencias. Las piezas defectuosas o rotas no se mandaran al cliente al menos que el cliente lo solicite.

12 - En el caso de que el cliente no aceptara el presupuesto de la reparación, este deberá pagar el presupuesto minimo marcado segun equipo y los portes en caso de tenerlos. 
      

13 - No se admitirán reparaciones en garantía sin la presentación del documento acreditativo de la reparación efectuada, debidamente sellado por REPARAMOS.ES.

14 – Todas las reparaciones efectuadas REPARAMOS.ES tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de factura y sobre la misma avería.

15 - El cliente declara CONOCER y ACEPTAR las condiciones generales del servicio técnico que están expuestas al público y que se reproducen en el presente documento.