DESINFECCION DE INSTALACIONES,COVID-19, HOTELES, OFICINAS,...
DESINFECCION DE INSTALACIONES, OFICINAS, BARES, LOCALES POR LUZ ULTRAVIOLETA
DESINFECCION DE INSTALACIONES, OFICINAS, BARES, LOCALES POR LUZ ULTRAVIOLETA
Debido al nuevo problema generado por el COVID-19 hemos decidido dedicarnos a la instalación de iluminación ultravioleta germicida para la desafección de cualquier empresa, bares, restaurantes, oficinas, servicios de transporte, hoteles, etc.
Los Tubos de LUZ UV desinfectan a través de un proceso fotoquímico. Los microorganismos que
contaminan el medio ambiente en el interior son casi en su totalidad compuestos a base de carbono o constituidos sobre una base orgánica. Estos compuestos se desintegran cuando se exponen a los rayos UV de alta intensidad entre los 240 a 280nm. Las ondas cortas de luz ultravioleta pueden destruir el ADN de los microorganismos vivos. La eficacia del los UVC está directamente relacionada con la intensidad y el tiempo de exposición.
CARACTERISTICAS
Libre de Mantenimiento, fácil instalación.
Larga vida (estimación de 50K horas).
Producto sólido resistente a golpes y vibraciones.
Emite rayos Ultravioletas (desinfección).
Sin parpadeos.
Libre de mercurio y otros contaminantes.
Cumple con la normativa RoHs.
Pero, ¿funcionan de verdad estos nuevos y sofisticados métodos? Después de 6 meses de su despliegue, el hospital McLaren Oakland ahorró más de 236.000 dólares por infecciones. El equipo de Infection Prevention Technologies (IPT) reconoció que a los 6 meses, el estudio en todo el hospital mostró una caída del 34% en la incidencia de la infección por UV con IPT 3200 y equipos de desinfección particularmente entrenados.
Aunque la luz UV penetra las células, no cambia el aire, el agua y los alimentos que se están tratando. Las bacterias muertas, las partículas orgánicas e inorgánicas no se eliminan del medio esterilizado. La radiación no agrega nada al medio. Es por eso que la irradiación germicida ultravioleta se usa en una amplia gama de aplicaciones, incluida la purificación de aire, alimentos y agua.