Categorías

Newsletter

Parrot BEBOP 2 FPV

BEBOP DRONE CON SKYCONTROLLER

El auténtico pack para las mejores sensaciones de vuelo en primera persona

Más detalles


577,69 € sin IVA

4070

29 otros productos de la misma categoría:

CAMBIA DE DIMENSIÓN, DESPEGA HACIA EL CIELO

Disfruta de una calidad de imagen en alta definición con las Parrot COCKPITGLASSES desde tu smartphone y la nueva aplicación FreeFlight Pro. El amplio campo de visión de 90 grados que te proporcionan las gafas Parrot COCKPITGLASSES te dará una sensación de inmersión total. Son muy fáciles de llevar, incluso si tienes gafas graduadas. El resto del mundo deja de existir. ¡Súbete a bordo para vivir auténticos momentos de libertad!

 

GRABA Y TOMA FOTOGRAFÍAS COMO UN PROFESIONAL

Parrot Bebop 2, el drone sólido frente a cualquier desafío. Es el primer drone de ocio de menos de 500 gramos con una autonomía de 25 minutos, diseñado para volar tanto en interiores como en exteriores. Con las gafas Parrot Cockpitglasses, descubre la FPV (First Person View) y visualiza tus vuelos como si estuvieras en la cabina del piloto. Parrot Bebop 2, diseñado para que se pueda transportar fácilmente, te acompañará donde y cuando quieras, para que inmortalices los momentos más bellos vistos del cielo.

 

ENVÍA TU DRONE HASTA UNA DISTANCIA DE 2 KILÓMETROS

Cuando lo pilotas desde el nuevo Parrot Parrot Skycontroller 2, el drone Parrot Bebop 2 dispone de una conexión wifi mejorada y protegida, que te permitirá recibir un vídeo en directo en tu smartphone o en tu tableta. Ahora es capaz de volar hasta 2 km por lo que quizá no puedas distinguir claramente a tu Parrot Bebop 2 en el aire, pero no perderás nunca el control. ¡Realiza exploraciones increíbles!

PILOTA FÁCILMENTE, CON PRECISIÓN E INTENSIDAD

Haz despegar y aterrizar tu Parrot BEBOP 2. Envíalo a donde quieras y hazlo volver con un simple botón. Al conectarlo al Parrot SKYCONTROLLER 2, ¡disfrutarás de dos joysticks para pilotarlo con aún más precisión! Puedes configurar tus mandos según tus necesidades para cambiar de dirección, recibir información en tiempo real... ¡Auténtico placer durante 25 minutos!

 

FOLLOW ME - LOCALIZACIÓN GPS Y SEGUIMIENTO VISUAL

 

Captura con precisión los mejores momentos desde el cielo. Con el modo follow me* podrás capturar con precisión tus logros y mejores momentos gracias a una tecnología sin precedentes de reconocimiento visual y a la localización GPS de tu smartphone. En bicicleta, durante una carrera o en una travesía a remo... Todo es posible. Simplemente guarda tu smartphone en el bolsillo y deja que tu drone grabe tus aventuras con total autonomía.

La función Follow Me - Localización GPS y seguimiento visual está disponible a la venta en tu aplicación Freeflight Pro.

DESCÁRGALA, ¡YA ESTÁS LISTO PARA VOLAR EN INMERSIÓN!

Free Flight Pro es una aplicación dedicada al pilotaje avanzado de los drones. La interfaz se ha diseñado para que puedas utilizar las gafas FPV y disfrutar de una inmersión total. Todos tus trayectos, tus fotos, tus vídeos y los datos de tus vuelos se memorizarán. Los podrás encontrar fácilmente y compartir todas tus proezas en YouTube. Con esta edición, podrás acceder a Flight Plan, una solución de pago para crear planes de vuelos autónomos de una gran precisión (altitud, velocidad, ángulo de la cámara, etc.). Y ahora, ¡atrévete!