Categorías

Newsletter

Parrot SWING

Parrot SWING

La estabilidad de un cuadricóptero con la potencia de un avión.

Más detalles


115,62 € sin IVA

4070

29 otros productos de la misma categoría:

2 EN 1: TÚ ELIGES CÓMO QUIERES PILOTAR

Su original forma en X te permite tener dos drones en uno. Gracias al avanzado controlador de vuelo y a sus eficaces sensores, Parrot Swing es el único minidrone avión con despegue y aterrizaje verticales. Sólido y fácil de usar, ¡nada podrá detenerte!

 

REALIZA ACROBACIAS INCREÍBLES CON UN CLIC

Con un simple clic, elige la acrobacia que quieras y sorprende a tus amigos con tus dotes de piloto. ¡Parrot Swing cuenta con tres increíbles figuras pre-programadas! Entrénate a hacer el looping o bucle cuando tengas suficiente espacio, ¡te asombrará el efecto conseguido! El medio loop te permite evitar obstáculos, es ideal para poner a prueba tus reflejos. Y la barrena dará un toque de estilo único a tu vuelo a máxima velocidad. ¡Tienes que probarlo!

 

GANA VELOCIDAD

Sé el más rápido de tus amigos. ¡Inclina tu Parrot Swing para ganar velocidad! Mientras más te inclinas, más rápido irás. Activa el Modo Boost y ¡nadie podrá atraparte! Acelera, zigzaguea y esquiva los obstáculos para llegar el primero.

PILOTA CON PRECISIÓN GRACIAS A PARROT FLYPAD

Parrot Flypad te permite tener un control más preciso de tu dron Parrot Swing y pilotar a una distancia de hasta 60 m. Su soporte adaptable a tu smartphone te permitirá seguir en la pantalla la batería restante y el tiempo de vuelo o modificar los parámetros de pilotaje.

 

DESCÁRGALA, ¡YA ESTÁS LISTO PARA DIVERTIRTE!

En FreeFlight Mini todo ha sido pensado para multiplicar tus posibilidades de juego y tus experiencias: una interfaz de usuario totalmente friendly, una primera conexión simplificada, y el reconocimiento automático de tus drones y accesorios conectados. Modifica los parámetros de vuelo de tu minidron y controla la batería restante y el tiempo de vuelo. Deja que tu imaginación vuele libremente y deslumbra a tus amigos…

Parrot SWING

Sé un gran piloto, ¡tu estás al mando!

  • 1 Minidrone Parrot Swing
  • 1 Cable USB
  • 4 Hélices adicionales
  • 1 Parrot Flypad
  • 1 Soporte para smartphone
  • 1 Guía de inicio rápido